Bodega en El Toboso

Selecciona cuántos seréis, el día y la hora

Si en el calendario no encuentras días disponibles y fechas para esta actividad, rellena este breve formulario con tu petición de reserva y te informaremos de las próximas fechas.

1 h. 30′
2-50 personas
10 €/persona

Disfruta de esta fantástica visita guiada a una bodega familiar situda en la localidad cervantina de El Toboso. Recorre sus instalaciones junto al enólogo y cata 2 vinos acompañados de una tapa manchega.

Tarifa: 10 €/persona.

🕒 Horarios: De lunes a domingo, incluidos festivos. Se precisa reserva previa.
💬 Idiomas: Español
¿Dónde se realiza? En El Toboso

Comparte esta experiencia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Más info

Desde su fundación en 1926, su objetivo siempre ha sido elaborar vinos de calidad, cuidados con esmero, dedicación y la paciencia necesaria para convertir el producto de sus pequeños viñedos, en un vino apreciado y apetecible. Gracias a un suelo fértil y calizo y a través de una producción de entre dos y tres kg. por cepas en vaso de secano y vendimia manual, obtienen vinos únicos y de personalidad propia.

La bodega está equipada con los más modernos avances técnicos para lograr un exhaustivo control de la uva y finalmente del vino. Sólo con el esmerado cuidado del producto base, LA UVA, se puede conseguir un vino suficientemente bueno como el suyo. Para ello la bodega cuenta con cuatro naves: elaboración, almacenamiento, barricas y nave de embotellado.

Las variedades empleadas en sus vinos son: Tempranillo y Sauvignon Blanc.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Solo los clientes conectados que hayan comprado este producto puede escribir una reseña.

También te recomendamos…

Actividades vistas recientemente

Mira todas las actividades que tenemos y disfruta

Bodega en El Toboso

El responsable del tratamiento es Julián X X. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Abrir chat