Bodega en Valdepeñas

Selecciona cuántos seréis, el día y la hora

Si en el calendario no encuentras días disponibles en verde para esta actividad, rellena este breve formulario con tu petición de reserva y te informaremos de la próximas fechas. 

2 h.
2-50 personas
12 €/persona

Enoturismo en Valdepeñas

Conoce en primera persona la historia del vino de Valdepeñas. Esta bodega cuenta con más de 115 años de historia, centrados en conocer el proceso tradicional de elaboración del vino. Todas las visitas acaban degustando un aperitivo y realizando una cata de vinos de la bodega comentada por un sumiller profesional.

Para la realización de eventos especiales cuenta con varios espacios para que la celebración sea de lo más especial.

La bodega está adscrita a la Denominación de Origen Valdepeñas, la segunda indicación española en reconocimiento espontáneo y una de las tres más importantes de nuestro país, siendo, además, una de las más antiguas, dado que está reconocida desde 1932.

 

🕒 Horarios: De martes a viernes a las 12:00 h., 17:00 h. y 19:00 h. Sábados y domingos a las 12:00 h.
💬 Idiomas: Español, inglés,
¿Dónde se realiza? En Valdepeñas

Comparte esta experiencia!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

Más info

Bodega en Ciudad Real | Cata de vinos en Valdepeñas

Con la intención de dar a conocer la historia, forma de trabajo y marca de la familia, se decidió abrir las puertas de las instalaciones para que de esta manera pueda satisfacer la curiosidad e inquietud de todos los amantes e interesados por conocer más sobre la bodega y sobre el mundo del vino.

Para que los visitantes puedan sentir y disfrutar de un día vinícola se desarrollan en la bodega y en la antigua sede social una serie de actividades como catas comentadas, catas a la carta, visitas guiadas, vendimia en el viñedo, comida en la bodega o pisado de uvas, todo pensado a gusto del cliente con el propósito de no dejar indiferente a nadie.

El río Jabalón, afluente del Guadiana, en su irregular curso, cruza gran parte de esta famosa zona de producción vitivinícola de nuestro país. Valdepeñas se sitúa en el paso natural desde Madrid a Andalucía, a escasos 200 kilómetros de la capital de España por la Autovía del Sur.

En la actualidad, la bodega cuenta con una explotación de viñedos propios de 190 hectáreas. De las cuales 140 son de variedades tintas y el resto de blancas.

 

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Solo los clientes conectados que hayan comprado este producto puede escribir una reseña.

Observaciones: Es obligatorio la compañía de padres o tutores de los menores de edad durante toda la visita. No hay ni un mínimo ni un máximo de edad para poder disfrutar de la visita. Para sacar imágenes o videos durante la visita es obligatorio firmar un documento para la protección de datos. La bodega se encuentra en el centro urbano de Valdepeñas, a 400 m. de la Plaza de España. Tiene fácil aparcamiento, pero se recomienda llegar a pie. Accesible para las principales zonas de la bodega.

Actividades vistas recientemente

Mira todas las actividades que tenemos y disfruta

Otros recursos turísticos en la zona

Bodega en Valdepeñas

El responsable del tratamiento es Julián X X. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

¡Cómo reservar!

Si en el calendario no encuentras días disponibles en verde, rellena el formulario de reserva y te informaremos de las próximas fechas.