Bodega en Villarrobledo

Selecciona cuántos seréis, el día y la hora

Si en el calendario no encuentras días disponibles en verde para esta actividad, rellena este breve formulario con tu petición de reserva y te informaremos de la próximas fechas. 

2 h.
4-10 personas
20 €/persona

Visita guiada y cata interactiva

Esta bodega familiar de Villarrobeldo está especializada en elaboraciones basadas en la mínima intervención, donde cobra protagonismo el carácter de la uva, procedente de sus 12 hectáreas de viñedo ecológico, con variedades tintas como la Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah y con variedades blancas, Moscatel de grano menudo y Sauvignon Blanc.

El viñedo esta establecido en un paraje muy particular, donde su valiosísima riqueza en compuestos viene dada curiosamente, por la pobreza de su tierra. Con producciones muy escuetas, los compuestos aromáticos de la uva se concentran en gran medida, desarrollando así su tremendo carácter y personalidad, únicos y exclusivos de esa zona.

La experiencia enoturística consiste en una visita guiada por la Bodega-Museo, donde podremos apreciar las más de 40 tinajas centenarias conservadas en perfecto estado, mientras comentamos algunas de las técnicas de elaboración que sus ancestros llevaban a cabo en ellas. Seguidamente daremos paso a la cata interactiva de sus vinos, junto con la degustación de quesos y/o productos artesanos de la zona.

🕒 Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 h. a 14:00 h., y Sábados de 11:00 h. a 14:00 h.
💬 Idiomas: Español, inglés
¿Dónde se realiza? En Villarrobledo

Comparte esta experiencia!

Más info

Enoturismo en Villarrobledo

Desde el corazón de La Mancha, asentados en la preciosa bodega que su bisabuelo levantara allá por el año 1921, la misma que diera cuna a toda una familia de artesanos vinícolas y que ha visto sus vinos ser elaborados y disfrutados durante ya cuatro generaciones.

100 años después, no pueden evitar sentir orgullo, porque siguiendo su corazón, se han mantenido siempre fieles a sus raíces, a su criterio, y eso les ha permitido disfrutar siempre de lo que, más que una profesión, es un estilo de vida.

Te invitamos a que cates sus maravillosos caldos, que goces con su maestría, respeto y pasión con que los elaboran, sabiendo que lo bebas como lo bebas, siempre lo harás en familia.

La bodega centenaria es encantadora, digna de visitar y ser considerada como museo, con sus más de 40 tinajas de barro únicas en la zona. Situada en el centro de La Mancha, en el núcleo de Villarrobledo, afamado por su cultura vinatera y alfarera y reconocido como el mayor viñedo del mundo.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Solo los clientes conectados que hayan comprado este producto puede escribir una reseña.

Observaciones: Recomendamos evitar el uso personal de colonias o perfumes, ya que influirán en la experiencia de cata de los vinos.

También te recomendamos…

Actividades vistas recientemente

Mira todas las actividades que tenemos y disfruta

Bodega en Villarrobledo

El responsable del tratamiento es Julián X X. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

¡Cómo reservar!

Si en el calendario no encuentras días disponibles en verde, rellena el formulario de reserva o bien llámanos al teléfono 693 756 318 y te informaremos de las próximas fechas.