Fábrica de cervezas en Cuenca

Selecciona cuántos seréis, el día y la hora

Si en el calendario no encuentras días disponibles en verde para esta actividad, rellena este breve formulario con tu petición de reserva y te informaremos de la próximas fechas. 

1 h. 30′
4-40 personas
15 €/persona

Visita guiada a cervecería artesana

Si te gusta el mundo de las cervezas artesanas, eres un apasionado de su sabor, o simplemente quieres conocer como se elabora una auténtica cerveza, esta experiencia es para ti. Disfruta de un recorrido guiado por la planta de producción y descubre el proceso de elaboración al completo, desde las materias primas empleadas hasta el embotellado.

Se incluye una cata con 4 cervezas con un pequeño aperitivo, y mientras te explicamos las diferentes especialidades elaboradas puedes preguntar tus dudas y encantados de escuchar sugerencias. Por supuesto puedes hacer fotografías y llevarte así un bonito recuerdo de la actividad. También disponemos de tienda para comprar.

🕒 Horarios: Viernes tarde, sábados y domingos por la mañana. Siempre bajo petición de reserva.
💬 Idiomas: Español
¿Dónde se realiza? En Cuenca

Comparte esta experiencia!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

Más info

Cata de cervezas artesanas | Visita fábrica de cervezas en Cuenca

En la fábrica sólo utilizan productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. Con la más amplia gama de materias primas para conseguir las mejores y más variadas recetas. Y siempre con el aporte de la personalidad del agua de Cuenca.

Sistema 100% isobárico. La línea de producción es completamente isobárica, que permite mantener la carbonatación natural de la cerveza de principio a fin. Por eso, el gas de las cervezas es menos pesado… Tienes que venir a comprobarlo.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Solo los clientes conectados que hayan comprado este producto puede escribir una reseña.

Observaciones: Antelación mínima para hacer la reserva: 2 días. Siempre sujeto a la disponibilidad de la fábrica.

También te recomendamos…

Actividades vistas recientemente

Mira todas las actividades que tenemos y disfruta

Fábrica de cervezas en Cuenca

El responsable del tratamiento es Julián X X. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

¡Cómo reservar!

Si en el calendario no encuentras días disponibles en verde, rellena el formulario de reserva y te informaremos de las próximas fechas.