Taller de alfarería en Albacete

Selecciona cuántos seréis y el día

Si en el calendario no encuentras días disponibles para esta actividad, rellena este breve formulario con tu petición de reserva y te informaremos de las próximas fechas.

1h 30′
6-25 personas
12 €/persona

Taller de cerámica en Albacete

En el taller vas a crear tu propia pieza artesana personalizada con las indicaciones del maestro alfarero. Al terminar te la llevas a casa, y una vez seca puedes decorarla con acuarelas o temperas. Además, la gran atracción del taller es que vas a manejar un auténtico torno alfarero, y crear con ayuda del artesano una pieza original que te llevas de recuerdo.

 

💬 Idiomas: Español
¿Dónde se realiza? En Albacete

Comparte esta experiencia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Más info

Manualidades en Albacete | Taller de alfarería en Albacete

Ven y descubre el taller del alfarero y el proceso de elaboración de una pieza de cerámica. Diviértete con los moldes, manipula la arcilla con las manos y crea múltiples piezas que te llevas  a casa de recuerdo. También puedes alquilar el taller y organizar un cumpleaños diferente. Para un mínimo de 8 alumnos dispones en exclusividad de las instalaciones. 

Alfarería, de alfaharería, es el arte de elaborar objetos de barro o arcilla y, por extensión, el oficio que ha permitido al hombre crear toda clase de enseres y artilugios domésticos a lo largo de la historia.
La industria alfarera, además de la vajilla y la cacharrería, abarca la azulejería sencilla, la tejería, la ladrillería y la fabricación de baldosas sin esmaltar.

Popularmente, alfarería es sinónimo de cerámica, si bien suele denominarse y aplicarse el término cerámica a un conjunto de técnicas más depuradas en que intervienen varias cocciones de la pieza, esmaltados más sofisticados y decoración más fina. Otras técnicas cuyos términos se asocian a la alfarería y la cerámica son la loza y la terracota.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Solo los clientes conectados que hayan comprado este producto puede escribir una reseña.

Observaciones: Reservar con 3 días de antelación. Siempre previa confirmación. Se recomienda ir con ropa “de batalla”. Uso obligatorio de mascarilla.

También te recomendamos…

Actividades vistas recientemente

Mira todas las actividades que tenemos y disfruta

Taller de alfarería en Albacete

El responsable del tratamiento es Julián X X. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Abrir chat